Una persona detenida por robar cables del ferrocarril
Personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto detuvo un sujeto de 21 año de edad, quien había sido retenido por unos vecinos quienes lo hallaron sustrayendo cables del Ferrocarril en la mañana de este sábado.
El sujeto fue visto por vecinos, cuando sacaba cableado de una formación, al ser descubierto huyo hacia la zona sur, pero fue seguido por varias personas quienes y lograron detenerlo en avenida Presidente Perón y San Lorenzo.
A los fines de desalentar la persecución el fugitivo de desprendió de los cables, pero finalmente fue detenido en la calle hasta la llegada del móvil de las fuerzas de seguridad.
El personal policial lo identificó y elaboró las actas, trasladando todo a sede de la Comisaría 12. El detenido quedó a disposición de la Fiscalía hasta su imputación.