Por el Copime
UTN premiada: dos graduados en Venado distinguidos por su destacado desempeño académico
Los ya graduados Andrés Braun y Juan Segundo Revello recibieron el galardón en un acto que se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Andrés Braun y Juan Segundo Revello, ambos graduados de la carrera de Ingeniería Electromecánica de la FR Venado Tuerto, recibieron sendos premios del Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista (Copime) por su destacado desempeño académico, donde no solamente se tiene en cuenta el promedio general final sino también es condición que no haya tenido aplazos en toda la carrera, entre otros requisitos académicos.
En esta oportunidad, Andrés Braun finalizó con un promedio general de 8.93, y Juan Revello con 9.35. La entrega se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el pasado 26 de noviembre.
Premios Copime
Estos premios fueron instituidos en 1999, y reconocen a la persona con mejor promedio al egresar de carreras de grado de las universidades nacionales y privadas autorizadas, en las ramas mecánica, electricista, higiene y seguridad, medio ambiente, y otras especialidades afines.
Además de un diploma y una medalla, cada premiado recibe su matrícula de inscripción en el Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista, sin cargo, por el término de cinco años a partir de la fecha de su graduación.
Juan Revello, premiado nuevamente
El joven oriundo de Elortondo ya había sido reconocido por su aptitud académica ya que el año pasado Juan recibió el premio “Ing. Isidoro Marín” que entrega la Academia Nacional de Ingeniería.
El joven oriundo de la localidad de Elortondo, en su paso por las escuelas primaria y secundaria de ese pueblo, fue campeón nacional de la Olimpiada de Matemáticas, demostrando ya ser un estudiante destacado.
Desde la casa de estudios venadense indicaron que “este galardón se otorga a las personas que cumplen con su carrera en tiempo y forma y además obtienen un promedio final igual o mayor a ocho".
Puede interesarte
Es el caso de Juan Segundo, quien cursó la carrera de Ingeniería Electromecánica con excelente rendimiento académico, llegó a ser abanderado de esa Facultad Regional, y la finalizó con un promedio general de 9,35.