Afectó la zona del motor
Venado: bomberos sofocaron incendio en vehículo

El fuego se desató cerca de la medianoche en un Peugeot 206 gris estacionado sobre calle Las Heras.
Un principio de incendio movilizó a los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto en la noche del lunes, cuando un vehículo comenzó a arder sobre calle Las Heras al 200.
El hecho ocurrió alrededor de las 23:48 horas, cuando se detectaron llamas en la parte delantera de un Peugeot 206 color gris. El foco ígneo se localizó en el compartimiento del motor, aunque por fortuna no se propagó hacia el interior del habitáculo ni a otros vehículos cercanos.
Rápida intervención de los Bomberos
Al llegar al lugar, personal del cuartel utilizó una línea devanadera y aproximadamente 1000 litros de agua para sofocar el fuego. Tras controlar el siniestro, se procedió a verificar que no quedaran puntos calientes ni riesgos de reignición.
Puede interesarte
Presencia policial y de tránsito
En el operativo también participaron efectivos del 911 y personal de Tránsito Municipal, quienes colaboraron con el corte de calle y el ordenamiento del tránsito mientras se desarrollaban las tareas de extinción.
Afortunadamente, no se registraron heridos y el incidente fue contenido sin mayores consecuencias.