Venado: detienen a un joven por el robo de celulares
:format(webp):quality(60)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2023/11/arrebato_de_celular.webp)
La víctima ubicó el teléfono gracias al dispositivo de geolocalización.
En el marco de la investigación por un hurto perpetrado en la zona de calle Chacabuco, entre Moreno y Lavalle en Venado Tuerto, donde autores ignorados sustrajeron pertenencias del interior de una camioneta estacionada sin ejercer violencia, la propia víctima logró dar con la ubicación de uno de los teléfonos celulares sustraídos mediante geolocalización.
Al presentarse junto a su pareja en el domicilio indicado, un adolescente de 17 años entregó voluntariamente ambos aparatos, aduciendo que se los había dejado un conocido. Tras tomar intervención el personal policial, la fiscalía ordenó un registro domiciliario que arrojó resultado negativo en cuanto al resto de los elementos faltantes.
Puede interesarte
Finalmente, el menor fue trasladado a sede policial, donde se le formó causa por el delito de encubrimiento y se dispuso su detención, constatándose además que incumplía con una medida de permanencia obligatoria en su domicilio.

