El próximo sábado
Venado: presentación de libros y charla debate en la Casa Museo
Las obras pertenecen al biólogo y filósofo Guille Folguera y la antropóloga Paula Blois.
Este sábado 21 de diciembre, a las 19, se realizará en la Casa Museo Cayetano Alberto Silva (Maipú 966), la presentación de los libros “Veneno” y “Ontología del despojo”, con entrada libre y gratuita.
Las obras pertenecientes al biólogo y filósofo Guille Folguera y la antropóloga Paula Blois, respectivamente, tendrán como marco una charla debate que irá acompañada de una feria con alimentos sanos y productos agroecológicos, y una propuesta artística a cargo de María Ana Ravera, Flavia Boglione, Gabriel Zarich, Andrés Zarich, "Cholo" Bazzetti y Tamara García.
Puede interesarte
La presentación de los docentes e investigadores de la UBA es coorganizada por el Gobierno de Venado Tuerto, la Casa Museo Cayetano Silva, Amsafe General López, el Instituto de Enseñanza Superior Nº7 y la ONG “Paren de Fumigarnos”.