En la madrugada del domingo
Venado: sufrió un fuerte golpe tras caer de la moto
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/accidente_san_marcos_1.jpeg)
Fue asistido por bomberos y trasladado al hospital con un traumatismo torácico.
En las primeras horas del domingo, se registró un siniestro vial en el camino a San Marcos, en cercanías de la ciudad de Venado Tuerto.
Según informaron los Bomberos Voluntarios, un motociclista habría perdido el control de su vehículo por causas que aún se investigan, lo que provocó su caída sobre la banquina.
Una dotación de cinco bomberos acudió al lugar, donde encontraron al conductor tendido sobre la banquina. Junto con el personal del Servicio de Emergencias SIES, procedieron a evaluarlo clínicamente.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/accidente_san_marcos.jpeg)
Lesiones y traslado
El hombre presentaba un traumatismo en el lateral derecho del tórax, por lo que fue inmovilizado con una tabla espinal para su posterior traslado en ambulancia al hospital local. No se brindaron detalles sobre su identidad ni su estado actual de salud.
Puede interesarte
Intervención de autoridades
En el lugar también se hicieron presentes efectivos policiales y personal de la Guardia Urbana, quienes colaboraron en la recolección de datos y toma de fotografías para determinar las circunstancias del accidente.

