Se trata de Carlos Daniel “Mele” R
Venado: tenía antecedentes, volvió a vender drogas y quedó en prisión
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/08/cocaina.jpg)
En un allanamiento encontraron más de 100 gramos de cocaína escondida en el interior de una escalera.
Carlos Daniel “Mele” R. (50) quedó en prisión preventiva en el marco de una causa donde es investigado por comercialización de estupefacientes. Se trata de una investigación que llevó adelante el fiscal Iván Raposo que derivó en un allanamiento en calle Caparrós al 500 en la noche del jueves donde se incautó cerca de 150 gramos de cocaína escondidos en una escalera.
En tanto, en la jornada del lunes se llevó adelante una audiencia en donde el “Mele” fue imputado por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. Minutos más tarde se resolvió que quede en calidad de detenido hasta el juicio oral y público.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/11/ivan_raposo.jpeg)
Pruebas clave: droga, dinero y vigilancia
Durante el procedimiento, los agentes de la División Microtráfico – Región III, con apoyo de efectivos del Departamento Operativo Complejo y Grupos de Irrupción del GOT de Villa Constitución y Casilda, secuestraron 146,4 gramos de cocaína, $194.150 en efectivo y un teléfono celular.
Además del material incautado, la Fiscalía sostiene que existen registros fílmicos obtenidos en la vivienda del acusado, que lo muestran realizando presuntas maniobras compatibles con la venta de estupefacientes. También se sumaron testimonios de vecinos, quienes habrían señalado que en el domicilio funcionaba un punto constante de comercialización de droga.
Puede interesarte
“Es una persona conocida en el ámbito de la venta de estupefacientes, puesto que ya tiene una condena de siete años del Juzgado Federal. En 2023 también había sido condenado por cuestiones de género. Y el año pasado había recuperado la libertad”, detalló Iván Raposo.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/11/cocaina_1.jpg)
Pero al poco tiempo todos los indicios señalaban que “este sujeto en su domicilio vendía estupefacientes, razón por la cual se llevaron adelante distintas tareas investigativas. Se registraron dos secuencias donde personas se acercaban a la casa por un breve lapso, con típicas maniobras de narcomenudeo”, agregó el fiscal.
En consecuencia, la orden de detención fue emitida tras un informe estas tareas investigativas elaborado por el jefe de la División Microtráfico de la ciudad.

