Una mujer de 37 años y un hombre de 29
Venado Tuerto: dos detenidos por intentar robar en una vivienda
/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/10/intento_de_hurto.jpeg)
Fueron aprehendidos en la madrugada del viernes tras sustraer una bicicleta de una casa que había sido allanada horas antes por la PDI.
En la madrugada de este viernes, personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto detuvo a una mujer de 37 años y a un hombre de 29, acusados de intentar robar en una vivienda ubicada en calle Pavón al 500.
El domicilio en cuestión había sido allanado horas antes por la División Microtráfico de la Policía de Investigaciones (PDI) y permanecía fajado y sin moradores.
Puede interesarte
De acuerdo a la información oficial, los aprehendidos forzaron el ingreso y alcanzaron a llevarse una bicicleta rodado 29. Gracias a testimonios de vecinos, efectivos policiales lograron localizarlos a pocas cuadras del lugar, procediendo a la detención de ambos y a la recuperación del elemento sustraído.
La fiscalía en turno dispuso la formación de causa por Tentativa de Hurto Simple para los dos implicados, quienes quedaron a disposición de la Justicia.