Salida de Bomberos
Venado Tuerto: dos personas hospitalizadas tras una colisión de motos
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2026/02/acci_vt.jpeg)
El siniestro vial involucró a dos motocicletas Honda; ambos conductores recibieron asistencia médica y fueron derivados al nosocomio local.
Un accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 18:00 en la intersección de las calles Ángel Ré y Barberis. El hecho consistió en una colisión entre dos motocicletas que circulaban por la zona: una Honda Invicta de 150 CC, color bordó, conducida por un joven de 24 años llamado Leonel, y una Honda Wave de 110 CC, también de color bordó, tripulada por Saraí, de 28 años.
Puede interesarte
Al arribar al lugar, el personal de Bomberos constató que los profesionales del SIES ya se encontraban brindando atención a uno de los involucrados, quien permanecía caído en la calzada tras el impacto. Los bomberos colaboraron con las tareas de auxilio y el paciente fue trasladado de urgencia al hospital.
Asimismo, de manera preventiva, el personal médico decidió que la otra tripulante también fuera trasladada en ambulancia al nosocomio local para una revisión más exhaustiva.

