Venado Tuerto: el fuego devoró 5 motocicletas en una cochera céntrica
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2022/02/Incendiocochera.jpg)
Cinco motocicletas se incendiaron totalmente en un estacionamiento ubicado en calle Francia al 400. También tomó fuego parcialmente uno de los siete automóviles que se encontraban en el lugar. Y el foco además afectó parcialmente a una vivienda lindera.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2022/02/Incendio-cochera-300x225.jpg)
El siniestro se registró a las 2:20 horas de este viernes en la cochera céntrica. En el lugar trabajaron rápidamente los Bomberos Voluntarios, evitando que las pérdidas sean mayores.
Según el reporte, ninguna persona resultó herida y las importantes pérdidas fueron materiales. Y por el momento no existe una hipótesis firme en relación a lo sucedido.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2022/02/incendiocoche-300x225.jpg)
El informe emitido desde el Cuartel local, señala que “llegado al lugar se trataba de un incendio dentro de una cochera abierta con 7 automóviles y 6 motocicletas, de las cuales encontraban prendidas fuego 5 de ellas en su totalidad”.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2022/02/incendiooo-300x225.jpg)
También estaba siendo “afectado un vehículo y parte de una vivienda. Se trabajó con línea de 38″, se controló el incendio y se evitó la propagación hacia los vehículos y viviendas linderas. Luego se realizó ventilación forzosa con un extractor”, finaliza el informe.

