Venado Tuerto: entran a una vivienda y roban 2 televisores de 55”
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2023/02/TV.jpeg)
Delincuentes ingresaron a una vivienda y robaron dos televisores Smart de 55 pulgadas. El hecho se registró en la jornada del domingo en calle Chacabuco al 400, a plena luz del día en el centro de la ciudad.
La víctima, Graciela C. de 65 años radicó la denuncia en sede de la Comisaría 2° y por el momento no surgieron novedades al respecto.
Fuentes del caso indicaron que la damnificada se comunicó con sede policial aproximadamente a las 21:40 horas, solicitando la presencia de un patrullero. A la hora de relatar lo ocurrido manifestó que “cerca de las 13 horas se fue a una quinta a pasar el día, y regresó a las 20:50. Y al ingresar a su vivienda nota la faltante de 2 TV de 55″, marca Hitachi y Sony.
La mujer contó que no sabe por dónde entraron, porque no hay nada violentado. Y al mismo tiempo precisó que la vivienda posee cámaras de seguridad.

