Venado Tuerto: exitosa primera edición de “Venite al Parque a Bailar”
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2022/01/Venitealparque.jpeg)
Un gran número de venadenses se plegó el último viernes por la noche a la propuesta del Gobierno de Venado Tuerto “Venite al Parque a Bailar”, desarrollada en el playón deportivo del Parque Municipal General Belgrano.
La iniciativa organizada por la Dirección de Deportes, incluyó la participación de profesores y academias de distintos ritmos musicales y el costo de la entrada fue un alimento no perecedero, combinando el baile y la diversión al aire libre con un fin solidario.
La actividad se complementó con la organización de un patio de comidas del que participaron distintos emprendimientos gastronómicos de la ciudad.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2022/01/Venite--300x200.jpeg)
“Esta es una prueba para ver cómo responde la gente y seguir apropiándonos de los espacios con distintas actividades”, informó la secretaria de Territorialidad y Desarrollo Cultural, Miriam Carabajal.
En la noche en el Parque hubo DJ en vivo, y distintos ritmos bailables como salsa, cumbia, merengue, bachata, cuarteto, reggaetón, brasileño y otros, a cargo de los profesores Anto Barraguirre, Carla Camelis, Flor Rodríguez, Juli Torres, Lucas Cerdá, Mai Bravo, Mari Albanas, Nelson Gutiérrez y Silvi Navarro.

