Fiscalía ordenó su imputación
Venado Tuerto: robó un celular con un punzón y quedó detenido
/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/09/policia.jpeg)
La víctima reconoció al agresor en la propia Comisaría, donde había concurrido por otra causa.
Un hecho de inseguridad se registró en la mañana del lunes en Venado Tuerto, cuando una joven que se dirigía a realizar sus prácticas de enfermería fue interceptada en la vía pública por un hombre armado con un elemento punzante. Bajo amenazas, el agresor le sustrajo el teléfono celular y huyó a bordo de una bicicleta.
La víctima radicó la denuncia en la Comisaría 12ª y, al retirarse de la oficina de sumarios, se sorprendió al reconocer en la guardia al mismo hombre que la había asaltado minutos antes. El sujeto se había presentado en la dependencia policial por un trámite ajeno al procedimiento.
Puede interesarte
De inmediato, personal policial procedió a su aprehensión, logrando secuestrar un punzón metálico, la bicicleta utilizada en la fuga y una campera que coincidían con la descripción aportada por la joven.
Por disposición de la Fiscalía en turno, se ordenó la formación de causa contra el detenido, el allanamiento en el domicilio señalado por el rastreo del celular robado y que el acusado permanezca bajo custodia hasta la audiencia imputativa.