Venado Tuerto suma una nueva cuadra de pavimento en el barrio Iturbide
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2026/07/pavimento_iturbide.webp)
La Municipalidad avanza con trabajos de hormigonado sobre calle Tucumán, entre Vuelta de Obligado y Brett. La obra forma parte del plan de infraestructura urbana que incluye mejoras en distintos sectores de la ciudad.
El Gobierno de Venado Tuerto continúa con el desarrollo de obras de infraestructura vial y esta semana avanza con el hormigonado de una nueva cuadra de pavimento en el barrio Pedro Iturbide.
Los equipos municipales, pertenecientes a la división Pavimento de la Secretaría de Servicios y Obras Públicas, trabajan sobre calle Tucumán, entre Vuelta de Obligado y Brett, donde previamente se realizaron tareas de estabilizado del suelo y entubado de cunetas como parte de la preparación del terreno.
Desde el Municipio señalaron que los trabajos forman parte del esquema de mejoras urbanas que busca ampliar la infraestructura vial y optimizar la circulación en distintos barrios de la ciudad.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2026/07/pavimento_iturbide_1.webp)
Más tareas en distintos sectores
Además del hormigonado en el barrio Pedro Iturbide, las cuadrillas municipales continúan con otras intervenciones.
En calle Covasevich, entre Ayacucho y Eterovich, se realizan tareas de relleno y compactado para la base de cordones, mientras que también se avanza con el perfilado de suelo en esa zona.
A su vez, personal municipal trabaja en la construcción de una cámara en la intersección de Aufranc y Dorrego.
Por otra parte, las cuadrillas de Arreglo de Calles desarrollan tareas de perfilado de calzadas en el barrio Favaloro y realizan el levantamiento de restos de zanjeo sobre calle 26 de Abril, entre Roca y Jorge Newbery.
De esta manera, el Municipio mantiene una agenda de trabajos simultáneos en distintos puntos de Venado Tuerto, con intervenciones destinadas a mejorar la transitabilidad y la infraestructura urbana.

