Venado Tuerto: tres accidentes y dos incendios entre el mediodía y tarde de este lunes
Los siniestros ocurrieron entre el mediodía y las 17 de este lunes. Tres de ellos fueron accidentes con diferentes heridas y dos incendios de pastos naturales.
El primer accidente fue a las 12.05, en Lisandro de la Torre y Quintana, donde Bomberos al llegar encontró a una femenina de cubito dorsal en la calzada, fue evaluada por personal médico y se la trasladó al Hospital, con traumatismo de miembros superiores. Trabajó además, Policía y Tránsito.
Minutos después, a las 12.12, en Libertad 350, colisionaron una camioneta y una moto, a causa de la cual las tripulantes del vehículo menor fueron evaluadas y trasladadas al hospital con traumatismos varios.
Ya en la tarde, a las 15.02, en Pellegrini y Junín se produjo un accidente con una bicicleta. Al llegar Bomberos, la tripulante se encontraba sentada en la calle, Bomberos la evaluó en conjunto con personal médico del SIES, siendo dada de alta en el lugar.
Incendios
También, por la tarde personal bomberil asistió de 15.50 a 17.16, en ruta 33 pasando el Peaje, donde ya se había quemado semanas atrás. Era un bajo que estaba rodeado por material quemado por lo que no había riesgos de propagación. Se le recorrió todo el perímetro verificando esto.
No se pudo llegar hasta el fuego ya que había un portón cerrado con llave y no se acercó ningún responsable del mismo.
En tanto, de 15.55 a 17.05 trabajaron en otro incendio en Laprida y Enrique Alberdi.
Se trataba de un terreno de aproximadamente 200 metros x 100 metros.
El mismo estaba completamente prendido y se estaba propagando al predio de la Planta de Agua de Obras Sanitarias.
Se apagó el frente de Obras Sanitarias con una línea de devanadera de móvil 5. Con móvil 4 se recorrió el otro frente que daba hacia calle Enrique Alberdi y Laprida y se verificó que no había riesgos de propagación, se controló hasta que no quedara nada por quemar.