Quedó detenido
Venado: un mismo joven protagonizó dos hechos policiales en 24 horas

Fue aprehendido por agredir a la Policía y, horas más tarde, por intentar robar en un comercio armado con un cuchillo.
La Policía de Venado Tuerto intervino este sábado en dos hechos delictivos ocurridos en distintos puntos de la ciudad, ambos protagonizados por el mismo individuo, quien quedó finalmente detenido tras su segundo accionar violento.
Resistencia a la autoridad en la vía pública
Durante la mañana, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre en actitud sospechosa en inmediaciones de las calles Antártida Argentina y Gobernador Crespo. Al llegar al lugar, el personal policial intentó identificarlo, pero el sujeto emprendió la huida. Luego de una breve persecución, fue alcanzado y en ese momento agredió físicamente a los efectivos.
Fue reducido y trasladado a sede policial, donde se le formó causa por resistencia a la autoridad. Tras las actuaciones iniciales, recuperó la libertad.
Puede interesarte
Tentativa de robo con arma blanca
Sin embargo, horas más tarde, el mismo individuo fue sorprendido nuevamente por personal policial mientras intentaba sustraer elementos de un comercio ubicado en la intersección de Falucho y Vuelta de Obligado.
Al advertir la llegada de los uniformados, arrojó un cuchillo que llevaba consigo e intentó escapar. Durante el procedimiento, profirió amenazas e insultos hacia los agentes y volvió a oponer resistencia.
Ante la gravedad del hecho, la Fiscalía dispuso la formación de causas por los delitos de resistencia a la autoridad y tentativa de robo en concurso real. En esta oportunidad, el hombre quedó en calidad de detenido.