Venado: un motociclista fue hospitalizado tras chocar con un auto
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2026/07/accidente_venado.webp)
El siniestro vial se registró en la intersección de Castelli y Alvear.
Un joven de 20 años debió ser trasladado al hospital este jueves por la mañana luego de protagonizar un accidente de tránsito con un automóvil en la intersección de Castelli y Alvear, en Venado Tuerto. En el lugar trabajaron Bomberos, SIES, personal policial y agentes de Tránsito.
El siniestro ocurrió este jueves 2 de julio de 2026, alrededor de las 8.42, y tuvo como protagonistas a un automóvil Chevrolet Cruze blanco, conducido por Noelia, de 41 años, y una motocicleta Honda XR 150 cc blanca y negra, tripulada por Matías, de 20 años.
Puede interesarte
El motociclista sufrió lesiones en una pierna
Al arribar al lugar, personal de Bomberos constató que se trataba de una colisión entre una motocicleta y un automóvil. El conductor del birrodado se encontraba sentado sobre el cordón y presentaba traumatismo en el miembro inferior derecho, además de laceraciones.
El joven fue asistido en el lugar junto con personal médico. Luego, los rescatistas lo colocaron en una camilla para su traslado en ambulancia al hospital, donde quedó bajo evaluación médica.
Operativo en la zona
En la esquina de Castelli y Alvear también trabajaron efectivos policiales y personal de Tránsito, que colaboraron con el ordenamiento vehicular mientras se realizaban las tareas de asistencia.
Hasta el momento, no se informaron mayores detalles sobre la mecánica del impacto. Las circunstancias del accidente deberán ser establecidas a partir de las actuaciones correspondientes.
El hecho vuelve a poner el foco en la circulación urbana y en la necesidad de extremar las medidas de precaución en esquinas de alto tránsito, especialmente durante los horarios de mayor movimiento en la ciudad.

