Advertencia amarilla
Venado y región siguen bajo alerta por tormentas fuertes
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/11/lluvias.jpg)
Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de manera puntual.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un nuevo alerta por tormentas fuertes para los departamentos sureños de General López y Caseros.
El aviso, que rige para la noche de este miércoles y la madrugada y mañana del jueves, anuncia tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Y que podrían estar acompañadas principalmente por lluvias abundantes en cortos períodos, frecuente actividad eléctrica, granizo y ráfagas intensas que podrían alcanzar los 80 km/h.
Además, prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de manera puntual.
Puede interesarte
También están bajo aviso las provincias de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, San Luis, Mendoza, La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.
Pronóstico para Venado
Para este jueves 5, el SMN estima que en Venado Tuerto la temperatura máxima llegará a los 33° y la mínima a los 20° y lluvias durante toda la jornada. Mientras que el viernes se espera una máxima de 28° y chaparrones hasta la mañana.

