A buen ritmo
Villa Cañás avanza con obras de entubado en la intersección de 36 y 71
/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/08/desagues_1.jpeg)
Las tareas forman parte de un plan integral de mejoras en el sistema de desagües pluviales.
La Municipalidad de Villa Cañás, a través de la Secretaría de Obras Públicas, con el acompañamiento del Gobierno provincial continúa con las obras de entubación proyectadas en diferentes sectores de la ciudad.
Días pasados comenzaron a realizarse trabajos en la intersección de las calles 36 y 71, donde se colocaron módulos premoldeados que fueron construidos por personal municipal en la Planta Hormigonera. También se pusieron tubos sobre calle 71, en inmediaciones a Industrias Marcelini.
Las tareas forman parte de un plan integral de mejoras en el sistema de desagües pluviales, con el objetivo de optimizar el escurrimiento del agua de lluvia, prevenir anegamientos y contribuir al mantenimiento de las calles en mejores condiciones durante todo el año.
/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/08/desagues.jpeg)
El intendente Norberto Gizzi destacó la importancia de estas obras para el desarrollo urbano: “Seguimos avanzando con un trabajo planificado que apunta a mejorar la infraestructura de la ciudad. Estas intervenciones no solo solucionan problemas históricos, sino que también nos permiten cuidar nuestras calles y brindar mayor seguridad a los vecinos frente a las lluvias intensas”, expresó.
Puede interesarte
“Trabajamos en calle 36 y en la zona de Industrias Marcelini. Luego continuaremos en las tres alcantarillas restantes, en la calle 42 frente al Club Independiente, en la zona de Los Quebrachos y en Avenida 50 frente a Studebaker Parque. De esta manera, bajamos en su totalidad el nivel del canal en toda su extensión para que el agua pueda correr de Norte a Sur”, agregó.