Villa Cañás ofrece un curso gratuito de peinados
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2023/07/peinados.jpg)
La convocatoria es realizada por la Municipalidad. Comienzan el 22 de julio.
La Municipalidad de Villa Cañás, a través de la Dirección de Producción y Empleo y la Secretaría de Acción Social, mediante el Área local de Igualdad, Género y Diversidad, lanzó una nueva propuesta de formación gratuita denominada “Peinados y algo más”.
La iniciativa busca brindar herramientas y conocimientos prácticos relacionados con técnicas de peinado, promoviendo la capacitación laboral y generando nuevas oportunidades para quienes deseen incorporar habilidades dentro del ámbito de la estética.
Inscripciones abiertas
Las personas interesadas en participar deberán inscribirse en la oficina de Producción, ubicada en el Centro Cultural, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.
Puede interesarte
También podrán solicitar información comunicándose al teléfono 3462-546450.
La capacitación estará a cargo de la peluquera Luciana Olivera y comenzará a desarrollarse el miércoles 22 de julio.
Desde el Municipio destacaron la importancia de continuar impulsando espacios gratuitos de formación que permitan fortalecer el empleo y acompañar a los vecinos con propuestas de aprendizaje.

