El sujeto fue derivado al Hospital
Villa Cañás: un hombre fue asistido por una crisis psiquiátrica tras reiterados episodios de hostigamiento

La Policía debió intervenir en dos oportunidades en una vivienda de avenida 50, donde el sujeto merodeaba de forma insistente. El caso quedó en manos de la Justicia.
Una preocupante situación se registró en Villa Cañás, donde personal policial intervino por un caso de hostigamiento que derivó en una crisis psiquiátrica. El hecho tuvo lugar en un domicilio de avenida 50, luego de que vecinos realizaran reiteradas alertas por la presencia de un hombre merodeando la zona y actuando de manera inapropiada.
En una primera instancia, el sujeto fue identificado y trasladado a sede policial. Sin embargo, horas más tarde, volvió al lugar y mostró signos evidentes de un episodio psicótico. Ante esta situación, fue nuevamente trasladado por la Policía y asistido en el hospital local, con la participación del área social del Municipio.
Puede interesarte
A partir de la intervención fiscal, se le formó causa por hostigamiento y se dispuso una prohibición de acercamiento al domicilio en cuestión. Además, tomó intervención el Juzgado de Pequeñas Causas, que dará seguimiento a la evolución del caso.