Elecciones municipales en Santa Fe
Villa Cañás: votaron los principales candidatos en una jornada que se desarrolla con normalidad

Casi un 5 por ciento del electorado había votado hasta el mediodía.
Fabricio Rivero
Con un total de 7.947 votantes habilitados en 24 mesas distribuidas en cuatro instituciones educativas, la ciudad de Villa Cañás comenzó a vivir un ”frío” domingo de elecciones.
Puede interesarte
La jornada se inició con normalidad en cada institución, muy poca gente yendo a emitir su voto temprano, no superando el 5% promediando el mediodía, pues las inclemencias del tiempo y el poco entusiasmo cívico predicen un bajo porcentaje de votantes para esta elección.

Es para recordar que en esta ciudad no hubo PASO, ya que la lista oficialista de concejales ”Villa Cañás puede más”, se conformó dentro de “Unidos para cambiar Santa Fe” según lineamientos de la conducción provincial. Siendo esta encabezada por la exconcejal de la UCR , Claudia Compañs, seguido por el actual concejal del PRO, Guillermo Poli, quien había ingresado a la banca legislativa en reemplazo de Lisandro Vaccaro quien hoy ocupa el cargo de director provincial de Arquitectura. Y como tercera esta la candidata también del Pro, Noelia Amelotti. Completan con los cargos suplente Mariano Calamari, Veronica Elisey y Ernesto Batos.

La otra lista de candidatos a Concejales que representaría al Partido Justicialista denominada “Un Futuro Sin Miedo”, dentro de “ Más para Santa Fe” es liderada por José “Pepe” Rolando , Jorgelina Busssano y Maximiliano Villalba como titulares, Gabriela Castro, Jose Gianetta y Margarita Valdez como suplentes.
